¿como respiran los arboles ANAEROBIA O AEROBIA?
¿como respiran los arboles ANAEROBIA O AEROBIA?
¿como respiran los arboles ANAEROBIA O AEROBIA?
En resumen
Son aerobios, existen mediante oxigeno diatómico.
Son aerobios, existen mediante oxigeno diatómico.