Como se alimentan se reproducen respiran y donde habitan los seres humanos?
Como se alimentan se reproducen respiran y donde habitan los seres humanos.
Como se alimentan se reproducen respiran y donde habitan los seres humanos.
En resumen
LOS SERES HUMANOS HABITAN EN LA TIERRA. SE ALIMENTAN DE TODA CLASE DE COMIDA NUTRICIONAL Y ORGÁNICA. NOSOTROS RESPIRAMOS POR MEDIO DE LAS NARIZES.
LOS SERES HUMANOS HABITAN EN LA TIERRA.
SE ALIMENTAN DE TODA CLASE DE COMIDA NUTRICIONAL Y ORGÁNICA.
NOSOTROS RESPIRAMOS POR MEDIO DE LAS NARIZES.
Con el alimento que nos dan estos animales sobrevivimos los humanos.
Fácil nos alimentamos por la boca y se va al estomago ; ) La reproducción del ser humano es por medio de relaciones sexuales Y él esperma llega al óvulo y ay esta un bebe : ) Respiramos por los pulmores y vías…