BiologíaBásico2 respuestas

¿Como se aprovecha la energia hidraulica?

¿Como se aprovecha la energia hidraulica?

En resumen

Aprovecha la caída de agua desde una cierta altura para generar energía eléctrica. Se aprovecha así la energía cinética de una corriente o salto de agua natural ¡¡ESPERO TE SIRVA!

Mejor respuesta

Andreasaraife
7

Aprovecha la caída de agua desde una cierta altura para generar energía eléctrica.

Se aprovecha así la energía cinética de una corriente o salto de agua natural

¡¡ESPERO TE SIRVA!

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

4

La energía hidráulica se obtiene del aprovechamiento de las energías cinéticas y potencial de la corriente del agua o los saltos de aguas naturales.

En el proceso, la energía potencial, durante la caída del agua, se convierte en cinética y mueve una turbina para aprovechar esa energía.

ESPERP QUE TE SIRVA .