Como se clasifican los carbohidratos , alguien sabe?
Como se clasifican los carbohidratos , alguien sabe.
Como se clasifican los carbohidratos , alguien sabe.
En resumen
Se clasifican en tres 1)monosacáridos 2)oligosacáridos 3)polisacáridos.
Se clasifican en tres
1)monosacáridos
2)oligosacáridos
3)polisacáridos.
Las glándulas se dividen en tres grupos : Endocrinas - Se llaman también glándulas cerradas. Carecen de conducto y vierten su secreción en los capilares que rodean las glándulas. Mixtas - Son glándulas que en su…
¿Carbohidratos de que tipo? Pongo de todo un poco a ver si algo te sirve : ) Ejemplos de monosacáridos (azúcares simples) no hay, es glucosa pura. Disacáridos (unión de dos azúcares simples) : • Lácteos (lactosa) •…