¿como se clasifican los desastres naturales , ayuda porfa?
¿como se clasifican los desastres naturales , ayuda porfa.
¿como se clasifican los desastres naturales , ayuda porfa.
En resumen
Eso depende de la escala en q se encuentra se puede decir si es un sismomento terremoto o un temblor.
Eso depende de la escala en q se encuentra se puede decir si es un sismomento terremoto o un temblor.
Los desastres naturales lo podemos evitar mediante no destruyendo la capa de ozono por ejemplo porque éste atraería diferentes tipos de consecuencias por ejemplo la destrucción de los polos ezetera ezetera igualmente lo…
Natural disaster o caos preocupación estrés o.
Yo se que es por categoría.