Como se clasifican los organismos heterotrofos y a que se debe esa clasificacion?
Como se clasifican los organismos heterotrofos y a que se debe esa clasificacion?
Como se clasifican los organismos heterotrofos y a que se debe esa clasificacion?
En resumen
Los herotrofos pueden ser dos tipos Fundamentalmente ; consumidores o bien saprofitos y descomponerdores. Los consumidores son los organismo que se alimenta de materia organica : 3 espero ayudar.
Los herotrofos pueden ser dos tipos Fundamentalmente ;
consumidores o bien saprofitos y descomponerdores.
Los consumidores son los organismo que se alimenta de materia organica : 3 espero ayudar.
- Por la estrategia alimenticia : Organismo saprobios, organismos detritívoros y organismos predadores, la forma de alimentarse (cazadores, carroñeros y parásitos), el origen del alimento (omnívoros, carnívoros y…
Hola : Los heterótrofos pueden ser de dos tipos fundamentalmente : Consumidores, o bien saprofitos y descomponedores. Los CONSUMIDORES son los organismos que se alimentan de materia orgánica viva. Estos a su vez pueden…
Respuesta : se clasifican entre herviboros omnivoros y carnivoros Explicación :
Respuesta : Gracias por su ayuda y si es verdad me quedo bien y estoy agradecido por eso.
Se clasifican en Cazadores, Carroñeros, Parásitos.