¿Como se da la digestión en los azúcares?
¿Como se da la digestión en los azúcares.
¿Como se da la digestión en los azúcares.
En resumen
Cuando nos alimentamos normal mente incorporamos entonces carbuidratos simples y complejos. La digestión de los carbuhidratos complejos empieza desde la boca atraves de la saliva la cual descompone los almidones.
Cuando nos alimentamos normal mente incorporamos entonces carbuidratos simples y complejos.
La digestión de los carbuhidratos complejos empieza desde la boca atraves de la saliva la cual descompone los almidones.
La transformación luego en el estomago, gracias a la acción del ácido clorhídrico la digestion continua y termina en el intestino delgado alli una encima del jugo pancreatico actua y transforma el almidon en maltosa.
Los Lisosomas son los organelos en células vegetales y animales que poseen enzimas digestivas.
Digestión Mixta : Cnidarios o platelmintos. Intracelular : Amebas. Extracelular : Insectos saprofágos.
Los lisosomas contienen enzimas hidrolíticas y proteolítica que ayudan a la "digestión" celular.
El tipo de digestión que realizan los hongos es digestión extracelular . Saludos.
La berdad no c, pero creo w es cuando comes algo y lo botas por la puerta d atras XD digo digo el ano bno la tu sae XDExplicación :