BiologíaBásico1 respuestas

¿Como se da la digestión en los azúcares?

¿Como se da la digestión en los azúcares.

En resumen

Cuando nos alimentamos normal mente incorporamos entonces carbuidratos simples y complejos. La digestión de los carbuhidratos complejos empieza desde la boca atraves de la saliva la cual descompone los almidones.

Mejor respuesta

Chuchito67
8

Cuando nos alimentamos normal mente incorporamos entonces carbuidratos simples y complejos.

La digestión de los carbuhidratos complejos empieza desde la boca atraves de la saliva la cual descompone los almidones.

La transformación luego en el estomago, gracias a la acción del ácido clorhídrico la digestion continua y termina en el intestino delgado alli una encima del jugo pancreatico actua y transforma el almidon en maltosa.