Como se le denomina al individuo de la especie humana, por favor?
Como se le denomina al individuo de la especie humana, por favor.
Como se le denomina al individuo de la especie humana, por favor.
En resumen
Se le denomina ser humano.
Se le denomina ser humano.
Respuesta : la respuesta es la relación interespecificaExplicación : por lo aprendido.
Respuesta : A un grupo de individuos, mayormente en los animales son esos individuos.