Como se le llama a las mezclas que no son omogenias?
Como se le llama a las mezclas que no son omogenias.
Como se le llama a las mezclas que no son omogenias.
En resumen
Se llaman "MEZCLAS HETEROGÉNEAS".
Se llaman "MEZCLAS HETEROGÉNEAS".
Son mezclas todas aquellas sustancias que se encuentran compuestas de dos o más componentes mismos que se encuentran combinados entre sí, pero en donde no existe reacción química entre los componentes y dan como resultado otras sustancias y materiales, cuyos componentes se pueden separar mediante el uso de métodos físicos, como la filtración, decantación y otros.
La mezclas pueden hallarse en estados sólido, gaseoso o líquido, como por ejemplo es el caso de las disoluciones y las suspensiones.
Si bien las mezclas generalmente no poseen reacciones químicas entre sus componentes, en ciertas circunstancias de temperatura y condiciones específicas sí llegan a existir reacciones químicas.
Saludos.
Se les llama mezclas heterogenias espero que te sirva.
HOLA NOVATO / A ES LA DIFERENCIA DE UNA REACCIÓN QUÍMICA OSEA NO TODOS LOS PROYECTO DAN LA MISMAREACCIÓN DE EXPLOTAR O REVENTAR OJALA TE SIRVA.
Se llama quimo espero y tengas suerte bye.