BiologíaBásico2 respuestas

Como se llama cuando un organismo se divide en dos o mas partes ¡¡¡ URGENTE para el viernes 2 de diciembre?

Como se llama cuando un organismo se divide en dos o mas partes ¡¡¡ URGENTE para el viernes 2 de diciembre.

En resumen

División celular es un proceso muy importante.

Mejor respuesta

Sjjsjdhnfjfbf
9

División celular es un proceso muy importante.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

7

Interfasees la preparación de las células para la división.

Mitosises la forma más común de la división celular en las célulaseucariotas.

Una célula que ha adquirido determinados parámetros o condiciones de tamaño, volumen, almacenamiento de energía, factores medioambientales, puede replicar totalmente su dotación deADNy dividirse en dos células hijas, normalmente iguales.

Ambas células serándiploidesohaploides, dependiendo de la célula madre.

Meiosises la división de una célula diploide en cuatro células haploides.

Esta división celular se produce en organismos multicelulares para producirgametoshaploides, que pueden fusionarse después para formar una célula diploide llamadacigotoen lafecundación.