BiologíaBásico1 respuestas

¿Como se llama el proceso por el cual los seres vivos devuelven a la atmosfera parte del agua que toman, en forma de vapor de agua?

¿Como se llama el proceso por el cual los seres vivos devuelven a la atmosfera parte del agua que toman, en forma de vapor de agua?

En resumen

Es el proceso de transpiración, el agua es absorbida por las raíces de las plantas, pasa a través de los tallos y de otras estructuras y es liberada a través de sus hojas como vapor de agua.

Mejor respuesta

Luiscabrera1
4

Es el proceso de transpiración, el agua es absorbida por las raíces de las plantas, pasa a través de los tallos y de otras estructuras y es liberada a través de sus hojas como vapor de agua.