BiologíaBásico1 respuestas

Como se llama el producoto de desecho al final de la respiracion?

Como se llama el producoto de desecho al final de la respiracion.

En resumen

Se llama Dióxido de carbono y es lo que exhalamos cuando respiramos.

Mejor respuesta

YSLMC
4

Se llama Dióxido de carbono y es lo que exhalamos cuando respiramos.