Como se llama el producoto de desecho al final de la respiracion?
Como se llama el producoto de desecho al final de la respiracion.
Como se llama el producoto de desecho al final de la respiracion.
En resumen
Se llama Dióxido de carbono y es lo que exhalamos cuando respiramos.
Se llama Dióxido de carbono y es lo que exhalamos cuando respiramos.
Respuesta : dióxido de carbonoExplicación : Los residuos más importante producido durante larespiración celularen las células es dióxido de carbono. Cada molécula de glucosa, uno de los azúcares simples más comunes,…
Después de oxidar al piruvato (en el ciclo de Krebs) para obtener energía en forma de ATP, se forman los desechos de CO2 y, después, en el último tramo de la cadena de transporte de electrones se obtiene, también de…