Como se llama la abertura por donde ingresan los bronquios al pulmon , ?
Como se llama la abertura por donde ingresan los bronquios al pulmon , .
Como se llama la abertura por donde ingresan los bronquios al pulmon , .
En resumen
Se llama. . la tráquea.
Se llama.
. la tráquea.
Entra oxígeno y sale dióxido de carbono.
Se llama. La tráquea.
La funcion que tienes estas estructura es conducir el aire desde el exterior al interior para que el oxigeno pueda ser intercambiado o dioxido de carbono al llegar a los alveolos pulmonares, ademas de que estas…