Como se llama la expresión física de los genes?
Como se llama la expresión física de los genes.
Como se llama la expresión física de los genes.
En resumen
Se llama expresiongenética.
Se llama expresiongenética.
Respuesta : Genética.
♥️Explicación :
Es la expresión genética espero que te sirva.
No eres muy claro sobre lo que necesitas saber, pero la expresión Génica (expresión física de los genes) es el proceso a través del cual los microorganismos procariotas y células eucariotas transforman la información…
A la expresión de los genotipos se lo conoce como fenotipos.
Laexpresión génicaes el proceso por medio del cual todos los microorganismosprocariotasycélulas eucariotastransforman la información codificada por losácidos nucleicosen lasproteínasnecesarias para su desarrollo,…