BiologíaBásico1 respuestas

Como se llama la reproducción asexual que consiste en que un organismo se desprende una célula o trozo del cuerpo del individuo que, por procesos mitoticos, son capaces de formar otro individuo identi?

Como se llama la reproducción asexual que consiste en que un organismo se desprende una célula o trozo del cuerpo del individuo que, por procesos mitoticos, son capaces de formar otro individuo identico a el.

En resumen

Respuesta : creo que es la meiosis Explicación : es la reproduccion de las celulas.

Mejor respuesta

Natumonsalve
5

Respuesta : creo que es la meiosis Explicación : es la reproduccion de las celulas.