Como se organizan los seres vivos multicelulares, por favor?
Como se organizan los seres vivos multicelulares, por favor.
Como se organizan los seres vivos multicelulares, por favor.
En resumen
Se organizan en : - Especie - Genero - Familia - Orden - Clase - Phylum (Filo) - Reino - Dominio El dominio lo agregaron hace poquito. Esto se llama : taxonomia Que es la taxonomia? : Es la ciencia que significa ordenacion.
Se organizan en : - Especie - Genero - Familia - Orden - Clase - Phylum (Filo) - Reino - Dominio
El dominio lo agregaron hace poquito.
Esto se llama : taxonomia
Que es la taxonomia?
: Es la ciencia que significa ordenacion.
La taxonomia agrupa los seres vivos y organismos en grupos con caracteristicas comunes (vegetales y animales).
Es´pero que te ayude.
Se organizan en : - Especie - Genero - Familia - Orden - Clase - Phylum (Filo) - Reino - Dominio.
Células tejidos organos sistemas = organismo.
Por bacterias por eso somos multicelulares.
CELULA - TEJIDO - ORGANO - SISTEMA - ORGANISMO.
Un organismo pluricelular omulticelulares aquel que está constituido por dos o más células, en contraposición a los organismosunicelulares(protistas y bacterias, entre muchos otros), que reúnen todas sus funciones…