BiologíaBásico2 respuestas

Como se prestaban los primeros auxilios en la antiguedad?

Como se prestaban los primeros auxilios en la antiguedad.

Mejor respuesta

Betty201572
3

Depende de la epoca a la que te refieras desde los inicios de la medicina esta era muy deficiente , en la edad media a la mayoria personas enfermas les realizaban una sangria que consitia en insertar una aguja en la persona y dejar salir la sangre , mas adelante en la epoca del renacimiento se empezaron a utilizar metodos medievales como por ejemplo a algunas personas les abrian un agujero en el craneo (para que segun ellos dejaran salir los malos espiritus que causaban la enfermedad) , en caso de algun daño o fracturacion se realizaban los procesos de luxaxion del hueso con vendajes no muy diferentes a los que hacemos ahora.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ivanish
0

El usuario es todo aquel quecaresadel conocimiento de primeros auxilios y por lo tanto, esquien no está capacitado para proporcionar la adecuada atención a aquel individuo que haya o hubiere tenido un accidente.