Como se produjeron los primeros organismos aerobios?
Como se produjeron los primeros organismos aerobios.
Como se produjeron los primeros organismos aerobios.
En resumen
Se denominanaerobiosoaeróbicosa losorganismosque pueden vivir o desarrollarse en presencia deoxígeno diatómico, 1mientras que si lo necesitan se denominan aerobios estrictos.
Se denominanaerobiosoaeróbicosa losorganismosque pueden vivir o desarrollarse en presencia deoxígeno diatómico, 1mientras que si lo necesitan se denominan aerobios estrictos.
El adjetivo "aeróbico" se aplica no sólo aorganismossino también a los procesos implicados ("metabolismo aerobio") y a los ambientes donde se llevan a cabo.
Un "ambiente aerobio" es aquel rico en oxígeno, a diferencia delanaerobio, donde el oxígeno está ausente, o unomicroaerofílico, donde el oxígeno se encuentra en muy bajos niveles.
Que vive o se desarrolla en presencia de oxigeno diatomico.
Respiración aeróbica. Respiración anaerobica. Pero si quieres las formas en todos los seres vivos : Respiración abdominal : respiración en la que el diafragma y los músculos abdominales realizan la mayor parte del…
Por que antes en el planeta tierra no existía como tal el oxígeno.