Como se produse , reusan y resiclan los objetos de vidrio y aluminio?
Como se produse , reusan y resiclan los objetos de vidrio y aluminio.
Como se produse , reusan y resiclan los objetos de vidrio y aluminio.
En resumen
Hola, pues aunque no te lo creas el vidrio se produce fundiendo arena a muy altas temperaturas. Luego se somete el producto resultante a diversos sistemas de pulido y aparece el vidrio tal como lo conocemos.
Hola, pues aunque no te lo creas el vidrio se produce fundiendo arena a muy altas temperaturas.
Luego se somete el producto resultante a diversos sistemas de pulido y aparece el vidrio tal como lo conocemos.
El aluminio es un metal y sale del mismo lugar que el resto de metales, esto es, el subsuelo.
El modo de reciclar ambos es fundiéndolos y dándoles nuevas formas, grosores y propiedades para ser utilizados de otras maneras.
Saludo.
Respuesta : El proceso de reciclado y reutilización del Vidrio y aluminio es muy similar ya que corresponden a procesos industriales que se basan inicialmente en la recolección, luego en la desinfección y finalmente se…
Solo se lo del vidrio : en las botellas por ejemplo la de coca cola retornable ayudas a que el medio ambiente este sano asi que un objeto reusavle son las botellas de vidrio.
El vidrio es una mezcla de silicatos triturados y fundidos. La sílice (que es arena cuárcica) se mezcla con óxido de sodio y cal y se funden entre 1350 y 1550 grados C, se aligera el fuego de la mezcla y se moldea en un…