BiologíaBásico1 respuestas

Como se realiza el intercambio gaseoso?

Como se realiza el intercambio gaseoso?

En resumen

Respuesta : el oxígeno inhalado pasa de los alvéolos a la sangre en el interior de los capilares, y el dióxido de carbono pasa de la sangre en el interior de los capilares al aire de los alvéolos.

Mejor respuesta

Elidachilel6295
1

Respuesta : el oxígeno inhalado pasa de los alvéolos a la sangre en el interior de los capilares, y el dióxido de carbono pasa de la sangre en el interior de los capilares al aire de los alvéolos.

Explicación :