Como se realiza el proceso de absorcion en los hongos multicelulares?
Como se realiza el proceso de absorcion en los hongos multicelulares.
Como se realiza el proceso de absorcion en los hongos multicelulares.
Los hongos descomponen la materia orgánica por medio de enzimas, absorbiendo las sustancias nutritivas, pero recuerda que los hongos no tienen tejido vascular, realizan una digestión externa de sus alimentos, secretando enzimas, y absorben luego las moléculas disueltas resultantes de la digestión, es decir, que se alimentan osmotróficamente.
Por eso se dice que son desprovistos de un sistema diferenciado a la circulación.
Respuesta : por el intestino delgadoExplicación :
Las esporas de loshongos seproducen en esporangios, ya sea asexualmente o como resultado de un proceso de reproducción sexual. En este último caso la producción de esporas es precedida por la meiosis de las células, de…
Se realiza por esporas, espero que te sirva.
Respuesta : Estan las protistas y los hongos como multicelulares.
Ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss…