Cómo se realiza la circulación en las plantas inferiores porque ellas dependen tanto de los ambientes sombríos y húmedos ?
Cómo se realiza la circulación en las plantas inferiores porque ellas dependen tanto de los ambientes sombríos y húmedos ? .
Cómo se realiza la circulación en las plantas inferiores porque ellas dependen tanto de los ambientes sombríos y húmedos ? .
En resumen
La Circulación de las plantas inferiores se produce mediante los vasos conductores y hojas con un sistema vascular bien definido.
La Circulación de las plantas inferiores se produce mediante los vasos conductores y hojas con un sistema vascular bien definido.
Éstas plantas dependen mucho de la humedad y de la sombra debido a que deben tomar el agua desde los suelos y trasnportarlas a toda la planta, para poder subsistir de otra forma ésta no tendrá suficiente agua para sus funciones vitales.
