¿como se relaciona el uso de tecnologia con el deasarrollo cientifico?
¿como se relaciona el uso de tecnologia con el deasarrollo cientifico?
¿como se relaciona el uso de tecnologia con el deasarrollo cientifico?
En resumen
Es porque sin tecnologia los cientificos no podrian hacer experimentos como el microscopio, etc.
Es porque sin tecnologia los cientificos no podrian hacer experimentos como el microscopio, etc.
Todo aquello que admita un análisis con el método científico, que pueda ser : observado, medido, pesado y cuantificado.
Respuesta : Podemos decir que la tecnología emerge a partir del desarrollo científico, es gracias a estos avances que se tienen nuevas perspectivas sobre la ciencia, así como mayores capacidades para percibir fenómenos…