Como se relacionan las especies en un ecosistema , muchas gracias?
Como se relacionan las especies en un ecosistema , muchas gracias.
Como se relacionan las especies en un ecosistema , muchas gracias.
En resumen
Las plantas y los animales viven juntos formando parte de losecosistemas. . De acuerdo a estas relaciones, sepueden diferenciar a seres vivos productores, consumidores y descomponedores, que forman cadenas y redes alimenticias.
Las plantas y los animales viven juntos formando parte de losecosistemas.
. De acuerdo a estas relaciones, sepueden diferenciar a seres vivos productores, consumidores y descomponedores, que forman cadenas y redes alimenticias.
Respuesta : se relacionan por la cadena alimenticia lleva entre ellospor que comparten el mismo habitad.
Al alterar todo su ecosistema provocas la extincion.
Al conjunto de poblaciones de seres vivos se le denomina COMUNIDAD.
Respuesta : Las plantas y los animales viven juntos formando parte de los ecosistemas. Una de las formas en que interactúan es a través de las relaciones de tipo alimentario, donde unos se comen a otros. De acuerdo a…