Cómo se relacionan los seres vivos de un ecosistema mediante la nutrición , alguien sabe?
Cómo se relacionan los seres vivos de un ecosistema mediante la nutrición , alguien sabe.
Cómo se relacionan los seres vivos de un ecosistema mediante la nutrición , alguien sabe.
En resumen
Creo que la respuesta en este caso sería a través de la cadena trófica.
Creo que la respuesta en este caso sería a través de la cadena trófica.
Esta se inicia con los productores(transforman la materia inorgánica en orgánica), aquel que se alimenta del productor, será el consumidor primario, el que se alimenta de este último será el consumidor secundario y así sucesivamente.
Son consumidores primarios, los herbívoros.
Son consumidores secundarios, terciarios, etc.
Los carnívoros.
Existe un último nivel en la cadena alimentaria que corresponde a los descomponedores, estos degradan la materia orgánica y la transforman nuevamente en materia inorgánica devolviéndola al suelo (nitratos, nitritos, agua) y a la atmósfera (dióxido de carbono).
Como se relacionan los seres vivos de un ecosistema mediante lanutrición Los habitantes de un ecosistema se relacionan entre si mediante lanutriciónya que las fuentes deenergíau alimentos de unhábitatpermiten la…
Pyes si son carnívoros, herbívoros u omnívoros.
En el ecosistema existen los seres autótrofos que pueden producir sus propios alimentos y los seres que necesitan obtenerlos alimentandose de otros seres vivos. La forma en la que se relacionan todas las especies del…
Uatravez de su habitad y la y su alimentacion.