Cómo se reproduce La estrella de mar?
Cómo se reproduce La estrella de mar.
Cómo se reproduce La estrella de mar.
En resumen
Se llama fragmentacion le cortan unos de sus brazos y lo dejan crecer el pedazo cortado.
Se llama fragmentacion
le cortan unos de sus brazos
y lo dejan crecer el pedazo cortado.
Se desplasan Como serpientes.
Las estrellas del mar se reproducen sexualmente y asexualmente, son animales Ovuliparon , es decir la fecundacion y el desarrolo embionario se realizan en el agua, los machos liberan espermatozoides y las hembras óvulos…
De hecho suelen alimentarse de moluscos, entre ellos podemos hacer mención de las almejas, los mejillones, las ostras y también los caracoles demar, comenademás esponjas marinas, erizos demar, anemonas, algunos peces de…