Como se reproducen las lombrices , alguien sabe?
Como se reproducen las lombrices , alguien sabe.
Como se reproducen las lombrices , alguien sabe.
En resumen
Los anélidos hermafroditas, comolalombrizde tierra, seaparean durante todo el año en condiciones ambientales favorables. Lalombrizde tierraseaparea por copulación.
Los anélidos hermafroditas, comolalombrizde tierra, seaparean durante todo el año en condiciones ambientales favorables.
Lalombrizde tierraseaparea por copulación.
Una pareja delombrices seatrae por las secreciones de cada una : para copular ponen sus cuerpos juntos con sus cabezas en direcciones opuestas.
Se reproducen dividiendose, y multiplicandose consiguiendo mas de un millón de celulas por 10s, El proceso de división celular es muy importante dentro del ciclo de una célula, en el cual una célula inicial llamada…
Porque al estar muy especializadas en la función que realizan han perdido la capacidad para ello, al igual que tambien han perdido la capacidad de nutrirse o defenderse por sí mismas. Por este motivo necesítan otras…
Abre este documento.
Si, el proceso se llama mitosis.