¿ Como se reproducen las plantas por la raiz?
¿ Como se reproducen las plantas por la raiz?
¿ Como se reproducen las plantas por la raiz?
Por semillas, y casi todas tienen muy diferentes pero se basa en lo mismo, se caen las semillas y nacen de allí nuevas plántas, otros más altos sus semillas se van volando porque son ligeras y hechas para que el viento se las lleve y así nacen más lejos y las que no tienen semillas puedes aproximarse a la deducción tuya, que tomamos una parte de la plata el tronco o la raíz, se siembra en otro lugar y de allí nace una nueva plata, como la plata de platano.
Por los pajaros cuando un pajaro aveces se yeva las semiyas otros son polinisados o nosotros las plantomos espero q te sirva besos muaaaaaaaa.
Hibiscus Hortencia Jazmines Magnolia grandiflora Cymbidium. Girasol Clavel Margaritas Orquidea Tropaeolum majus pues esoinvestige.
La planta del choclo.
Los helechos se reproducen por esporas en tanto las gimnospermas y plantas con flores se reproducen por gametos espero que te sirva.