BiologíaBásico2 respuestas

Como se transmite la enfermedad hemofilia?

Como se transmite la enfermedad hemofilia.

En resumen

Respuesta : Explicación : Se transmite a través de los genes de la madre y del padre.

Mejor respuesta

Noedey
9

Respuesta : Explicación : Se transmite a través de los genes de la madre y del padre.

Las portadoras de hemofilia son mujeres que tienen un cromosoma X alterado, de forma que si ese cromosoma da lugar a un nuevo ser, en el caso de que sea niño, padecerá la Hemofilia ; y, si es niña, la portará o la padecerá, dependiendo del padre.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jamiezuga2008
0

Respuesta : Se transmite a través de los genes de la madre y del padre.

Las portadoras de hemofilia son mujeres que tienen un cromosoma X alterado, de forma que si ese cromosoma da lugar a un nuevo ser, en el caso de que sea niño, padecerá la Hemofilia ; y, si es niña, la portará o la padecerá, dependiendo del padre.

Explicación :