Como seria colombia en 50 años?
Como seria colombia en 50 años.
Como seria colombia en 50 años.
Colombia en 50 años seria un país económicamente cerca a la estabilidad ya que de esta surgen un un sistema económico en ámbito empresarial estable por la economía exterior, en política aun no estaría bien porque la corrupción, aunque se dice que hay personas justas y eso no lo dudo, pero todo andaría bien si se toma un camino utópico según moro, vladimir lenin tuvo esa forma de dirigir el país enRusia y le fue muy bien .
Seria terrible .
Por que con todo lo que esta pasando tanto política y ambiente cada vez vamos acercándonos a dañar mas la tierra.
Un día estuve leyendo y vi una frase que me dejo muy marcada " los seres humanos somos la peor plaga" y tenia referencia a que somos la única especie que daña el medio ambiente.
El clima de Colombia está determinado por los aspectos geográficos y atmosféricos que incluye : precipitaciones, intensidad radiación solar, temperatura, sistemas de vientos, altitud, continentalidad y humedad…
Del 5 de agosto de 1886 hasta el 4 de julio de 1991.
Respuesta : las enfermedades respiratorias como la infección respiratoria aguda ( ira) y la enfermedad pulmonar instructiva cronica( época) son conjunto de patologías que afectan el sistema respiratorio Explicación : en…