BiologíaBásico1 respuestas

COMO SERIA UN FENOTIPO DOMINANTE PURO?

COMO SERIA UN FENOTIPO DOMINANTE PURO? Plis Ayuda : (.

En resumen

Depende de cómo lo veas ; lo mejor para ello sería decir que de acuerdo a la "raza" - si bien ese concepto por cuestiones tanto de ética anulado.

Mejor respuesta

Daniapeace
1

Depende de cómo lo veas ; lo mejor para ello sería decir que de acuerdo a la "raza" - si bien ese concepto por cuestiones tanto de ética anulado.

En ese caso abocarte a ver algunos de estos patrones : por ejemplo en una persona caucásica, el fenotipo es ojos de color claro, estatura alta, y cabello claro y lacio.

Seria un mas bien bajo, de ojos oscuros y cabello oscuro y crespo(que los hay, desde luego)En el caso de la raza "amarilla" (el lejano oriente, para que no empiecen las calificaciones negativas), el fenotipo dominante seria : ojos rasgados, delgada, estatura mas bien baja.

Recesivoserian la estatura alta y ojos mas bien abiertos

En la raza negra, serian el cabello crespo, complexion robusta y ya, pues en cuanto a la estatura, hay 2 subtipos : ls bosquimanos (mas bien bajos) y los hotentotes (de mas de 1.

80)en la raza amerindia, seria cabello negro y lacio, estatura baja, ojos semirasgadosen la raza subaustral (los aborigenes australianos) seria cabello crespo, estatura alta y nariz prominenteEsto es solo un ejemplo, lo primero que se me viene a la mente, pero fundamentado.

Saludossolo cuando sea solicitada.