Como seria un mundo sin petróleo?
Como seria un mundo sin petróleo? Ayudaaa es urgente.
Como seria un mundo sin petróleo? Ayudaaa es urgente.
El hidrocarburo es escencial como ya sabes es producto de la descomposision y presion de huesos, algas y minerales que hacen que este se haya creado ahora bien sin el petroleo quiza muchos productos que conozcas no existirian o tendrian un impacto ambiental diferente pues bien antes de que se inventasen las bolsas de plastico, eran de papel preguntales a tus adultos mayores, el petroleo es derivado de muchas cosas calzado, articulos de belleza, chicle, llantas etc
Si no existiera seria por que el planeta no tiene tanto tiempo de haberse creado sin embargo en nuestros tiempos supongo que se beneficiaria pues no existirian las guerras en medio oriente, la contaminacion de automoviles quienes dependen de la gasolina y llantas.
Espero te sirva : ).
Bueno creo que no estaríamos como ahorita estamos ya que con el petroleo se empezó asacar otros combustibles y también otros usos como el plásticos combustibles etc
pero hay lo probabilidad de que la contaminación al medio ambiente no seria tan fuerte como ahora y el aire seria mas limpio .
Para mi seria un mundo más saludable los coches eléctricos fuera plásticos se usaría papel y en vez botellas de plástico de cristal.
De qui puedes obtener lo que quieres.
No existiriamos xq ellas tiene una sustancia llamada clorofila que hace que las pantas sean de color verde y hagasn el prceso de la fotosinteisi sin la fotosintesis no hay oxigeno ni tampoco alimento par animales…
Loscloroplastos se originanpor un proceso denominado simbiogénesis, en dondeseproduce la unión quimérica entre un huésped protista heterótrofo biflagelado, probablemente fagótrofo, y una bacteria fotosintética oxigénica…
México : en reserva por millones de barriles hay : 9 800En el mundo : 1. 663. 169. 000. 000 barriles de petroleo. En 6 barriles son 1 tonelada.