Como una atmósfera toxica pudo favorecer la aparición de la vida?
Como una atmósfera toxica pudo favorecer la aparición de la vida.
Como una atmósfera toxica pudo favorecer la aparición de la vida.
La atmósfera era muy tóxica ya que poseía una gran cantidad de :
· Hidrógeno
·
Amoniaco
·
Metano
·
Dióxido de carbono
·
Vapor de H2O
·
Pocooxígeno
Cuando la tierra pasópor el proceso o tiempo de altas
temperaturas el vapor de H2O, el hidrógenoy oxígenocomenzaron a formar agua
la cual se encontraba en la atmósfera, al disminuir la temperatura estevapor descendió
a la tierra formando lluvias, las cuales iniciaron la reserva de agua, por lo
cual la atmósferacomenzó ser menos tóxicahasta llegar a nuestra atmósferaactual.
El gas que aparece es oxido de emosido.
No, ya que la temperatura de la Tierra en ese momento era muy alta, empezó a disminuir drásticamente hace 34 millones de años.
Porque era un conjunto de CO2, SO2, compuestos de nitrógeno y vapor de agua, tales elementos fueron liberados por el magma y se condensaron en la atmósfera, además la atmósfera primitiva era muy pobre en oxigeno.