BiologíaBásico1 respuestas

Con los años las articulaciones pierden su movilidad ¿Por que razón?

Con los años las articulaciones pierden su movilidad ¿Por que razón?

En resumen

La edad conlleva sus desventajas una de ellas es la in movilización de algunas partes del cuerpo eso es presentado por uso excesivo de las articulaciones que también puede llevar al desgaste de la Medúla Que conecta los huesos.

Mejor respuesta

Denzel2
8

La edad conlleva sus desventajas una de ellas es la in movilización de algunas partes del cuerpo eso es presentado por uso excesivo de las articulaciones que también puede llevar al desgaste de la Medúla Que conecta los huesos.

O También puede ser por no usar las articulaciones por lo que no permite el paso regular de la sangre y causando dolores.