Con que captura el dióxido de carbono una planta ?
Con que captura el dióxido de carbono una planta .
Con que captura el dióxido de carbono una planta .
En resumen
Lo captura a través de de unas glándulas que tienen en las hojas. Espero que te sirva de ayuda ; un saludo.
Lo captura a través de de unas glándulas que tienen en las hojas.
Espero que te sirva de ayuda ; un saludo.
Respuesta : cual es la hipotesis? Quiero saber eso porfavor!
Lo consumen mediante la fotosíntesis, para producir oxigeno y asu vez sintetizar su alimento.
Respuesta : Cuándo la planta elimina dióxido de carbono es viendo las plantas ya no la nesecitan y salen en forma de oxígenoExplicación :