BiologíaBásico1 respuestas

Con que captura el dióxido de carbono una planta ?

Con que captura el dióxido de carbono una planta .

En resumen

Lo captura a través de de unas glándulas que tienen en las hojas. Espero que te sirva de ayuda ; un saludo.

Mejor respuesta

ROSIVILLA
2

Lo captura a través de de unas glándulas que tienen en las hojas.

Espero que te sirva de ayuda ; un saludo.