BiologíaBásico1 respuestas

Conductos por donde circula la sangre sucia, el dióxido de carbono y deshechos?

Conductos por donde circula la sangre sucia, el dióxido de carbono y deshechos.

En resumen

Por las venas que vas a dar al corazón. El resto de "desechos", exceso de líquido, lo drena los linfáticos que van a dar a la vena subclavia.

Mejor respuesta

Jorgepoveda123
7

Por las venas que vas a dar al corazón.

El resto de "desechos", exceso de líquido, lo drena los linfáticos que van a dar a la vena subclavia.