BiologíaBásico2 respuestas

Consecuencias de los desastres naturales?

Consecuencias de los desastres naturales.

En resumen

Que muere gentes y algunas veces te arriesgas.

Mejor respuesta

Valiale
3

Que muere gentes y algunas veces te arriesgas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Yazuldiailserikk
2

Pérdidas humanas, derecursos naturales, y económicos.