BiologíaBásico2 respuestas

Consecuencias del efecto invernadero , si alguien me puede ayudar?

Consecuencias del efecto invernadero , si alguien me puede ayudar.

En resumen

Una subida de temperatura en nuestro planeta por lo que los ecosistemas y las corrientes marinas cambian debido al deshielo del ártico.

Mejor respuesta

Adriananeyra01
9

Una subida de temperatura en nuestro planeta por lo que los ecosistemas y las corrientes marinas cambian debido al deshielo del ártico.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

HéctorJosué
3

Congelamiento, congelamiento cerebral, congelamiento sangineo, labios dormidos ect si no se esta lo suficiente mente abigado.