Consta de 2 fases : inspiracion y espiracion?
Consta de 2 fases : inspiracion y espiracion.
Consta de 2 fases : inspiracion y espiracion.
En resumen
La respiración consta de 2 fases : inspiración y expiración.
La respiración consta de 2 fases : inspiración y expiración.
La Inspiración consiste en la acción de introducir aire u otras sustacias gaseosas en los pulmones. La Espiración consiste en los movimientos respiratorio que son la inspiración y la espiración.
Se escribe expiración y inspiración, esta última tiene dos significados uno psicológico y otro biológico, expiación es la acción de expulsar el aire de los pulmón mediante la relajación del diafragma para expulsar el…