¿Contaminación y utilización del agua?
¿Contaminación y utilización del agua? Hola me gustaría saber qué es eso e información.
¿Contaminación y utilización del agua? Hola me gustaría saber qué es eso e información.
Un buen ejemplo donde se puede apreciar la contaminación y utilización del agua es la actividad minera Su uso es indispensable para la separación de los minerales de la roca también se utiliza para lavar máquinas tanto como para refrigerar las mechas o discos de corte que cortan las piedras.
Me faltó agregar la parte de la contaminación en dónde en el pasado no sé controlaba regularmente las actividades mineras utilizaban el cianuro con Mezcla de agua para la separación de los minerales ejemplo el oro de la roca que facilita su extracción como resultado el agua queda contaminada y es arrojada al río causando así muertes de de peces gastando a su vez recursos hídricos para la actividad minera.
. En el presente trabajo de investigación se pretende reflejar de la forma más fiel posible a la realidad un problema que afecta a la sociedad en general, en especial a aquellas personas que viven en grandes núcleos…
La contaminación del agua es cuando pasa de ser potable (en el caso que si lo es) y pasa a ser no potable por eso no se debe de contaminar porque es un recurso que gracias lo tenemos aquí en la tierra.
Casi siempre esprovocada por el hombre, haciéndola impropia o peligrosa para el consumo humano, la industria, la agricultura, la pesca y las actividades recreativas, así como para los animales y la vida natural.
El 97. 5% del agua del planeta se encuentra en losocéanosy mares, no es apta para el consumo, agricultura, e industria en general. El 2. 5% restante es agua dulce, estando casi toda en los casquetes polares,…