BiologíaBásico1 respuestas

Creacionismo, Generasion espontanea, panspermia, químico sintética, teoría de la burbuja :Según esto responder las siguientes preguntas :1?

Creacionismo, Generasion espontanea, panspermia, químico sintética, teoría de la burbuja : Según esto responder las siguientes preguntas : 1. Desde tu punto de vista cual consideras es la mas valida y porque 2. Desde tu punto de vista cual descartarías y porque.

En resumen

1. La quimiosintética, porque ha habido experimentos en donde se ha logrado formar compuestos precursores de la vida. 2.

Mejor respuesta

Mairaortiz15
0

1. La quimiosintética, porque ha habido experimentos en donde se ha logrado formar compuestos precursores de la vida.

2. La generación espontánea, porque el postulado de la teoría celular dice que toda célula debe provenir de otra célula, por lo que es imposible que se haya creado un ser vivo espontáneamente.