¿crees que fue importante el descubrimiento de la célula?
¿crees que fue importante el descubrimiento de la célula? . porque?
¿crees que fue importante el descubrimiento de la célula? . porque?
En resumen
Si es muy importante ya que con ellos se hicieron estudios y se llega a la conclusion sobre las celulas que nos beneficia como por ejemplo las eucariotas y procariotas : ).
Si es muy importante ya que con ellos se hicieron estudios y se llega a la conclusion sobre las celulas que nos beneficia como por ejemplo las eucariotas y procariotas : ).
Las células son muy importantes porque gracias a el descubrimiento de ellas conocemos tanto nuestro origencomo el mecanismo de trabajo que se efectua dentro de nuestro cuerpo u organismo haci que las celulas dan el significado de como y porque nuestro cuerpo similadiferentes cosas como por ejemplo los virus o el desarrollo de nuestro cuerpo.
: ) espero q esto te ayude¡¡.
Lacélulaes la unidad principal, energética y funcional de todo ser vivo ; gracias a ella existe la reproducción, nutrición y vida en el mundo. Gracias a sudescubrimientose pudo conocer el comportamiento y funcionalidad…
1) Robert Hooke al observar por primera vez un pedazo de corcho vio que estas tenian un parecido a un panal de abejas y las denominó celdillas y de esta palabra proviene la palabra "celulas". 2)La teoría celulares la…