BiologíaBásico2 respuestas

¿crees que fue importante el descubrimiento de la célula?

¿crees que fue importante el descubrimiento de la célula? . porque?

En resumen

Si es muy importante ya que con ellos se hicieron estudios y se llega a la conclusion sobre las celulas que nos beneficia como por ejemplo las eucariotas y procariotas : ).

Mejor respuesta

PaulaaLuengo
1

Si es muy importante ya que con ellos se hicieron estudios y se llega a la conclusion sobre las celulas que nos beneficia como por ejemplo las eucariotas y procariotas : ).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Flaviocesar219
1

Las células son muy importantes porque gracias a el descubrimiento de ellas conocemos tanto nuestro origencomo el mecanismo de trabajo que se efectua dentro de nuestro cuerpo u organismo haci que las celulas dan el significado de como y porque nuestro cuerpo similadiferentes cosas como por ejemplo los virus o el desarrollo de nuestro cuerpo.

: ) espero q esto te ayude¡¡.