Crees que la clonación en los seres humanos se debe desarrollar ?
Crees que la clonación en los seres humanos se debe desarrollar ?
Crees que la clonación en los seres humanos se debe desarrollar ?
La clonación en los seres humanos debe desarrollarse para aquellas que les hace falta alguna extremidad o algún tipo de trasplante y no es compatible, así se evitaría que una persona tuviera que esperar mucho tiempo, y en el caso de las personas a falta de alguna extremidad les ayudaría a poder llevar una vida normal o lo mas parecida para no sentirse dependientes de alguien más.
Pienso que sería un riesgo muy grande
tal vez ayude para salvar algunas vidas
pero no creo que se puedan hacer dos seres humanos completamente iguales si se clonan pienso de que debe de haber una variación en el ADN que no pienso que en todos sus cromosomas no deben de estar iguales Debe de haber alguna variación
pienso que no que sobre todo deben de estar los principios de las personas así como no se debe de falsificar las firmas tampoco no deben de duplicarse las personas porque todos tenemos derechos que deben de ser respetados y Nadie debe ser suplantado tampoco
Qué es preservarlos la vida de los animales.
Puede haber una posibilidad si la hay gran científicos comprobaron eso y si lo hay pero es muy riesgos o haerlo.
Metodología de la solución a alguna personas les parecerá increíbles y a otras que eso no es una solución nunca jama en la vida.
Puede que si tanto como pueda que no, con exactitud no creo pero si conocer algunos rasgos en las estrellas, planetas o soles que les permita saber mas o menos cuando se origino el universo, el mecanismo ya se invento y…