BiologíaBásico1 respuestas

Crees que seria bueno clonar personas¿por que?

Crees que seria bueno clonar personas¿por que?

En resumen

Bueno sobre la clonación estaría bien por que al ocurrirnos un accidente o una enfermedad tendríamos repuestos el plobrema seria. Todo ser vivo tiene sentimientos y Por ello solo es posible crear órganos artificiales.

Mejor respuesta

Krisrosa
1

Bueno sobre la clonación estaría bien por que al ocurrirnos un accidente o una enfermedad tendríamos repuestos el plobrema seria.

Todo ser vivo tiene sentimientos y Por ello solo es posible crear órganos artificiales.