Crees que seria bueno clonar personas¿por que?
Crees que seria bueno clonar personas¿por que?
Crees que seria bueno clonar personas¿por que?
En resumen
Bueno sobre la clonación estaría bien por que al ocurrirnos un accidente o una enfermedad tendríamos repuestos el plobrema seria. Todo ser vivo tiene sentimientos y Por ello solo es posible crear órganos artificiales.
Bueno sobre la clonación estaría bien por que al ocurrirnos un accidente o una enfermedad tendríamos repuestos el plobrema seria.
Todo ser vivo tiene sentimientos y Por ello solo es posible crear órganos artificiales.