Cual de estos animales esta consumiendo mayor proporcion de oxigeno esta entre el perro y el caballo?
Cual de estos animales esta consumiendo mayor proporcion de oxigeno esta entre el perro y el caballo.
Cual de estos animales esta consumiendo mayor proporcion de oxigeno esta entre el perro y el caballo.
En resumen
Los animales de mayor tamaño tienen un metabolismo más más alto por lo tanto el caballo toma más oxígeno del ambiente que el perro. Un abrazo.
Los animales de mayor tamaño tienen un metabolismo más más alto por lo tanto el caballo toma más oxígeno del ambiente que el perro.
Un abrazo.
El animal que consume más oxígeno es elcaballo.
Un perro tiene 78 cromosomas y un caballo tiene 64 cromosomas.
Vicuña = habita en zonas áridas y frías de nuestro país.
Los dos tienen el mismo organismo ; casi su forma externa, y su evolucion.
Es, claro esta, el perro.
Gasta más oxígeno el perro Porque el caballo lo que hace es tomar el oxígeno disponible en menor tiempo posible para abastecer su corazón y cerebro En cambio, el perro, como está en reposo, toma todo el aire que quiere…