BiologíaBásico1 respuestas

¿ Cual es el fundamento por el cual se utilizan sustancias radiactivas para el tratamiento del cáncer ?

¿ Cual es el fundamento por el cual se utilizan sustancias radiactivas para el tratamiento del cáncer ?

En resumen

Se llama radiación ionizante debido a que poseen cargas positivas en las células de los tejidos. Esto destruye células o modifica genes de manera que las células dejen de crecer.

Mejor respuesta

Astrid21
6

Se llama radiación ionizante debido a que poseen cargas positivas en las células de los tejidos.

Esto destruye células o modifica genes de manera que las células dejen de crecer.