¿ Cual es el fundamento por el cual se utilizan sustancias radiactivas para el tratamiento del cáncer ?
¿ Cual es el fundamento por el cual se utilizan sustancias radiactivas para el tratamiento del cáncer ?
¿ Cual es el fundamento por el cual se utilizan sustancias radiactivas para el tratamiento del cáncer ?
En resumen
Se llama radiación ionizante debido a que poseen cargas positivas en las células de los tejidos. Esto destruye células o modifica genes de manera que las células dejen de crecer.
Se llama radiación ionizante debido a que poseen cargas positivas en las células de los tejidos.
Esto destruye células o modifica genes de manera que las células dejen de crecer.
Quimioterapia radioterapia y suero terapia creo que tambien.
Biorreactores de membranas.
El cáncer, también llamado neoplasia, consiste en la reproducción o replicación anormal de las células que consttuyen un órgano, afectando su morfolopia y función y colonizando otros órganos por continuidad, o por medio…