BiologíaBásico2 respuestas

¿Cuál es el mecanismo de conservación de agua en las plantas?

¿Cuál es el mecanismo de conservación de agua en las plantas?

En resumen

En las plantas superiores el mecaniamo de retencion de agua es vacualar se almacena mayormente dentro de las vacuolas y en el citoplasma cuando se esta en proceso de division celular.

Mejor respuesta

FABANITA
7

En las plantas superiores el mecaniamo de retencion de agua es vacualar se almacena mayormente dentro de las vacuolas y en el citoplasma cuando se esta en proceso de division celular.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

SER9EZlorqueen8a
1

La vegetación natural de un lugarse mueven desde el suelo hasta la atmósfera volúmenes muy grandes de agua.

La

mayor parte circula a través de las plantas en su camino desde el suelo a la atmósfera : es absorbida

por la raíz, luego fluye por el xilema, se evapora en los espacios intercelulares del mesófilo, y

finalmente difunde como vapor de agua a la atmósfera, especialmente a través de los poros

estomáticos que en alto número perforan la epidermis.