¿cual es el mecanismo por el que un organismo obtiene información de un medio externo ?
¿cual es el mecanismo por el que un organismo obtiene información de un medio externo ? Y ¿reacciona en cosecuencia?
¿cual es el mecanismo por el que un organismo obtiene información de un medio externo ? Y ¿reacciona en cosecuencia?
El arco reflejo, por medio del cual al organismo le es estimulado externamente y dicho estimulo viaja a traves del snc hasta el encefalo (via ascendente) y desde ahi se origina una respuesta que nuevamente viaja atraves del sistema nervioso hasta el organo efector (via descendente) para la realización de la respuesta.
Respuesta : la función de relación que permite captar la información del ambiente y elaborar respuestas y la función de control encargada de que cada actividad ocurra en el momento y la forma adecuados.
La transferenciagenéticahorizontal (TGH) es el movimiento de materialgenéticoentreorganismosunicelulares . Hay variosmecanismospara la transferenciagenéticahorizontal : . Genomas individuales y usar la metáfora de una…
Los organismos unicelulares se conforman de una sola célula por lo que no puede tener un proceso de reproducción como el que conocemos usualmente. El método de reproducción mas común en estos organismos es : Fisión…