BiologíaBásico1 respuestas

¿cual es el método de respiración en los hongos?

¿cual es el método de respiración en los hongos? Tengo que escribir los diferentes métodos de circulación en varias sistemas como bacterias etc. Pero no encuentro en los hongos. Me ayudan.

En resumen

Algunos Hongos tienen respiración ANAERÓBICA, que se realiza sin presencia del oxigeno libre (lo toman de algún compuestos) y otros tienen Respiración AERÓBICA.

Mejor respuesta

Lucianaja
3

Algunos Hongos tienen respiración ANAERÓBICA, que se realiza sin presencia del oxigeno libre (lo toman de algún compuestos) y otros tienen Respiración AERÓBICA.

De los microorganismos AERÓBICOS estrictos se encuentran a los ESTRPTOMICETOS, que son hongos microscópicos productores de antibiótico.

También son aeróbicos la mayoría de los hongos filamentosos, como el PENICILLUM NOTATUM, productor de la penicilina.