¿cual es el método de respiración en los hongos?
¿cual es el método de respiración en los hongos? Tengo que escribir los diferentes métodos de circulación en varias sistemas como bacterias etc. Pero no encuentro en los hongos. Me ayudan.
¿cual es el método de respiración en los hongos? Tengo que escribir los diferentes métodos de circulación en varias sistemas como bacterias etc. Pero no encuentro en los hongos. Me ayudan.
En resumen
Algunos Hongos tienen respiración ANAERÓBICA, que se realiza sin presencia del oxigeno libre (lo toman de algún compuestos) y otros tienen Respiración AERÓBICA.
Algunos Hongos tienen respiración ANAERÓBICA, que se realiza sin presencia del oxigeno libre (lo toman de algún compuestos) y otros tienen Respiración AERÓBICA.
De los microorganismos AERÓBICOS estrictos se encuentran a los ESTRPTOMICETOS, que son hongos microscópicos productores de antibiótico.
También son aeróbicos la mayoría de los hongos filamentosos, como el PENICILLUM NOTATUM, productor de la penicilina.
Respuesta : Explicación :
Las bacterias y hongos anaerobio no necesitan oxigeno y las plantas aerobio necesitan oxigeno.
Bacterias : lasbacteriasse pueden clasificar en anaerobias y aerobias. Lasbacteriasaerobias realizan larespiracióna partir del O2 que se difunde a travésde su membrana celular. Este se utiliza directamente en el…
Esta es la circulación. Espero que te ayude.