Cual es el nivel de organización de los corales y escherichia coli?
Cual es el nivel de organización de los corales y escherichia coli? Si pudiera ser entre hoy y mañana gracissss por favor.
Cual es el nivel de organización de los corales y escherichia coli? Si pudiera ser entre hoy y mañana gracissss por favor.
En resumen
Corales : viven en mares tropicales, en la profundidad, con altura masomenos de 30cm, en forma de arbolitossu organizacio es complleja porque captan alimentos cundo la corriente dl mar transporta alimentos, del escherichia no se , pero tampoco he encontrado info.
Corales : viven en mares tropicales, en la profundidad, con altura masomenos de 30cm, en forma de arbolitossu organizacio es complleja porque captan alimentos cundo la corriente dl mar transporta alimentos, del escherichia no se , pero tampoco he encontrado info.
Saludos espero que sirva de algo.
Clavel al vegetal y este en angiospermas, glucosa no pertenece a ninguna categoria taxonomica pues es una ¡MOLECULA! De azucar simple y Sterichia coli al monera pues es una bacteria.
Respuesta : es un vibrioExplicación :
Hola. Es una bacteria que se encuentra normalmente en el intestino del ser humano y de otros animales y que es muy peligrosa ojala q te ayude.
Un organismo pluricelular o multicelular es aquel que está constituido por dos o más células, en contraposición a los organismos unicelulares (protistas y bacterias, entre muchos otros), que reúnen todas sus funciones…
La helicobacter si es peligrosa si no se toma el debido tratamiento. Para que se cure. Ya que puede causar graves consecuencias en nuestro intestino. Como una úlsera o en casos más extremos puede causar un cáncer al…